clubviajero
 

Viajes de autor

Viajes culturales, destinados a personas mayores de 50 años con gustos afines, estudiados y diseñados uno a uno en sus mínimos detalles con itinerarios en su mayoría exclusivos.

Calidad

De los elementos de cada viaje y del conjunto en sí, es la base de la que partimos. Guías de UPDEA desde Madrid “24 horas” con reunión previa al viaje. Concepto de “todo incluido”. Elección de compañías aéreas y horarios de vuelos más idóneos. Hoteles de 4* céntricos seleccionados. Visitas en profundidad con guías locales especializados y cuidadosamente seleccionados.

Grupos reducidos

Para una mayor comodidad, entre 25 y 35 viajeros máximo. Algunos viajes son de número más reducido y se indicará cuando así sea. Si no se llegase al número mínimo la fundación suele asumir las condiciones para que el viaje se realice sin que suponga un aumento para los inscritos

Amistad

Fomentar la creación de lazos de amistad y de relaciones sociales, Facilitadas por el ambiente del viaje, participantes de intereses afines y actividades en Madrid. Se seguirá fomentando la creación de lazos de amistad y de relaciones sociales con encuentros y eventos como meriendas, cenas post-viaje en pequeños grupos en restaurantes internacionales, conferencias sobre países a cargo de especialistas y se pretende crear una Newsletter trimestral especializada con fotos de los viajeros, informaciones generales útiles, etc.

Actividades del Club en Madrid

Es uno de los objetivos de 2014, incrementar la red de actividades culturales y lúdicas en Madrid:

Conferencias y seminarios sobre cada viaje. Abiertos pero con preferencia para los asociados que viajan.

Cursos especiales: Inglés para viajar, etc.

Encuentro anual. Cenas y comidas en restaurantes internacionales.

Comunicación

Facilitar información anticipada, amplia y orientación sobre cada viaje y comentar con detenimiento cualquier detalle.

Subvenciones

Con cargo a su presupuesto 2016, la Obra Social subvenciona los viajes nacionales e internacionales como sigue:

    • Subvención 50%: Todas las excursiones 25 plazas en cada una.
    • Subvención 30%: Viajes de dos días. Veinte plazas en cada viaje.
    • Subvención 20%: Viajes nacionales de más de dos días. Veinte plazas en cada viaje. Siete plazas en los viajes internacionales: Piamonte, Ruta Cátaros, Italia Etrusca, Provenza, Toscana, Catedrales Francia.

.

 

Loading...
Play Button Play Button