Viaje Especial de Nochevieja: Italia (La Riviera Romañolas)

Desde ya hace nueve años el Club del Viajero organiza un viaje especial en Nochevieja cultural como todos los organizados, pero donde lo importante es que un grupo de socios, muchos de ellos que ya repiten año tras año, comparten estas fechas tan señaladas. Buscamos que sea un entorno especial y cuidando los detalles, y en lugares con una temperatura lo más adecuada posible para la fecha. Y evidentemente con una cena y fiesta especial para juntos dar la bienvenida al Nuevo Año.

Cada año se han sumado nuevos socios a este viaje y ya el año pasado tuvimos que organizar dos viajes para no dejar a nadie en tierra.

Con base en Rímini, ciudad costera y veraniega para muchos italianos, conoceremos parte de la Emilia Romaña, famosa por su capital Bolonia. La ciudad bases este año es distinta a años anteriores pues no es una gran ciudad (Lisboa-Niza-Génova…) sino una ciudad pequeña famosa por sus playas llenas de veraneantes desde los años sesenta. Los hoteles por tanto se corresponden a este tipo de ciudad. Debido al alto número de socios interesados (97 a 10 de octubre) se han seleccionado dos hoteles de 4* que lindan uno con el otro y al ser de una misma empresa son muy similares. Ambos tienen una fiesta de Nochevieja muy similar y ambos un programa de eventos cada noche.

Visitaremos ciudades cercanas a Rímini, cada una compitiendo con la otra en belleza, pero con su propia personalidad, como la pequeña Urbino o la poderosa Ferrara. Aprovechamos la cercanía para visitar el estado de San Marino y el bellísimo pueblo de Gradara.o.

 
Día: 1     Madrid – Madrid-Milán-Módena-Rímini
Día: 2     Urbino
Día: 3     San Marino y Gradaras
Día: 4    Ferrara
Día: 5    Rimini
 
1.290 €
El precio INCLUYE:
  • Billetes de avión Cía. Iberia Madrid – Milán – Madrid.
  • Tasas de aeropuertos y carburantes.
  • Hotel 4* en Rímini (4 noches): Hotel Sporting.
  • 3 cenas con bebidas incluidas y café. Ver anexo.
  • “Cenone di Capodanno” (Cena y cotillón de Nochevieja) con animación musical en directo según menú (ver al final del documento). Bebidas incluidas: una botella de vino cada tres personas. Una botella de “espumante” (cava italiano) para el brindis por cada tres personas.
  • Programa festivo cada día (ver anexo).
  • Guías locales de habla hispana excepto el día 1 de enero.
  • Autocar privado GT.
  • Guía-acompañante de Updea desde la salida de Madrid.
  • Seguro de asistencia en viaje
   El precio no incluye: Ver detalles ficha itinerario más abajo    Cancelaciones y gastos especiales de anulación:Ver detalles ficha itinerario más abajo
ITINERARIO
itinerario_viaje