Irlanda, la joya esmeralda

Después de muchos años, por segunda vez el Club del Viajero regresa a Irlanda, esta vez con ampliación del recorrido. Es uno de los viajes de 2017 que ha despertado mayor interés entre los asociados.

Irlanda es el país de hermosas bahías, islas, valles y acantilados y posee una historia, cultura y mitología sumamente singular. En nuestro viaje recorremos toda la Isla Esmeralda, incluyendo Irlanda del Norte con Belfast y la bellísima y singular Calzada del Gigante en la costa norte. Se ha diseñado un itinerario que no nos obligue a cambiar demasiado de hotel como es normal en este viaje de tipo circular, y también equilibrar los recorridos cada día, excepto el segundo día que será el más largo de todos. Visitaremos la isla en profundidad con sus monumentos y ciudades principales y todos los espacios naturales de espectacular belleza en una simbiosis única.

Hemos preferido Air Lingus sobre Iberia porqué tiene unos horarios mucho mejores, que nos permiten aprovechar el primer y último día. En Irlanda las poblaciones son pequeñas y no cuentan con pocos hoteles con capacidad para grupos y a la vez bien situados por lo que los grupos se dividen en varios hoteles. En nuestro viaje hemos conseguido mantener al grupo unido en todas las localidades manteniendo la calidad y situación habitual de los hoteles

 
Día: 1     Madrid – Dublín – Belfast
Día: 2     Belfast – Calzada del Gigante – Galway
Día: 3     Galway – Connemara
Día: 4     Galway – Moher – Adare – Burnetty – Listowel
Día: 5     Anillo de Kerry
Día: 6     Dublín
Día: 7     Dublín – Madrid
 
1.585 €
El precio INCLUYE:
  • Billete de avión Madrid-Dublín-Madrid con Cía Air Lingus
  • Tasas de aeropuertos y carburantes
  • Hoteles: Hotel Carlemany 4* en Gerona (1 noche), Hotel Le Terminus du Soleil 4* en Carcassonne (1 noche), Hotel Mercure San George 4* (3 noches) y Hotel Magic Andorra 4*.Merchant 5* (1 noche en Belfsat), Harbour New Dock Road 3* (2 noches en Galway). Listowel Arm 3* (2 noches en Listowel). Camdem Court 4* (1 noche en Dublín)
  • Media pensión (primera cena en restaurante) sin bebidas
  • Guías locales de habla hispana
  • Autocar privado
  • Guía-acompañante de Updea
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Grupo de máximo 35 personas (mínimo de 25 viajeros)
   El precio no incluye: Ver detalles ficha itinerario más abajo    Cancelaciones y gastos especiales de anulación:Ver detalles ficha itinerario más abajo
ITINERARIO
itinerario_viaje