Viajar a Londres

Viajar a Londres

Londres, capital de Reino Unido, es una ciudad que combina la magia de las historias de la realeza con sus reyes, reinas, príncipes y princesas; castillos, puentes, antiguas catedrales y demás, con los modernos teatros, centros nocturnos, restaurantes, tiendas de moda

Read more ...

Ilustres Clubs de Viajeros

Ilustres Clubs de Viajeros

Club del Viajero

Viajar es un placer del que raramente se privan los seres humanos, ya sea viajes largos o cortos, distantes o cercanos, costosos o baratos, la acción de trasladarse a nuevos lugares y conocer personas y culturas diferentes representa una aventura que a muchos les gusta compartir. 

Fundación UPDEA ha abogado desde sus inicios por favorecer viajes culturales, destinados a personas adultas +50 años con gustos afines, estudiados y diseñados uno a uno en sus mínimos detalles con itinerarios en su mayoría exclusivos.

Read more ...

Viajar a Paris

Paris, la famosa ciudad luz, como suele llamarse a la capital de Francia, es una de los destinos europeos más visitados por personas provenientes de todas las latitudes. Siendo históricamente la capital de un país que llegó a ser imperio y protagonista de innumerables episodios de la vida europea y del mundo, es lógico que aquí se encuentren muchos edificios y lugares que guardan los recuerdos de ese protagonismo. Asimismo, existen imponentes construcciones que reflejan la majestuosidad de la sociedad francesa en diferentes épocas. En la actualidad todo ese legado histórico se combina con la modernidad para ofrecer al turista una ciudad llena de lugares para visitar, anécdotas por conocer, experiencias por vivir y sensaciones que jamás olvidará.

Read more ...

Paisajes Impresionantes de Europa

Paisajes Impresionantes de Europa

Europa es ampliamente conocida a nivel mundial por su gran cantidad de lugares históricos y ciudades de relevancia que han marcado un hito en el desarrollo de la humanidad, sin embargo, además de lo histórico existen una variedad de paisajes impresionantes donde la naturaleza ha puesto en práctica toda su capacidad de impresionar y atrapar la admiración de quienes han llegado a conocerles. A continuación se describen solo algunos de estos cautivantes paisajes dignos de ser visitados por los turistas más aventureros.

Read more ...

Viajar a Berlín

Viajar a Berlín

Berlín, actual capital de Alemania. Fue fundada en 1237 como epicentro del Reino de Prusia, que llegó a ser el imperio más importante que dominó toda la región y desde entonces ha conservado su status de ciudad influyente tanto cultural como políticamente en toda Europa.

Read more ...

Login Form